PROGRAMAS

Grandes líneas de actuación que fundamentan el diseño de este primer marco regional, a través de la concertación social, política y la participación ciudadana; la capacitación masiva de la ciudadanía y soporte a la transición del tejido empresarial extremeño; el impulso a la investigación y la innovación, y el desarrollo de un plan de identificación y puesta en valor de todas las actuaciones que estén o vayan a estar creando economía verde y circular en la región.

4 Programas
PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN MASIVA CIUDADANA, CONCERTACIÓN SOCIAL Y ACUERDO POLÍTICO
Se basa en la participación de toda la ciudadanía y actores de la región. Juntos están invitados a construir la Estrategia a medio y largo plazo, el Plan de acción y los proyectos a ejecutar en el futuro.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CIUDADANA EN LIDERAZGOS VERDES.
Destinados al empleo y al emprendimiento y de acompañamiento en la transición del tejido empresarial extremeño hacia una economía verde y circular.
PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN EN ECONOMÍA VERDE , BIECONOMIA Y ECONOMÍA CIRCULAR
En Extremadura se cuenta con una importante capacidad de generación de conocimiento en el ámbito de la economía verde, la bioeconomía y la economía circular ...
PROGRAMA DE IDENTIFICACIÓN Y PUESTA EN VALOR DE TODO EL POTENCIAL DE ECONOMÍA VERDE Y DE ECONOMÍA CIRCULAR
En el desarrollo de la Estrategia Extremadura 2030 es imprescindible comenzar identificando todos y cada uno de los agentes que están trabajando en la actualidad en la región
Contacta

Participa en la Extremadura sostenible del futuro.

Not readable? Change text.