AJE Extremadura pone en marcha varios cursos del programa “Empleaverde”

AJE Extremadura pone en marcha la realización de 5 cursos gratuitos de formación presencial para trabajadores a través de proyecto GreenUp, concedido por la Fundación Biodiversidad a AJE Extremadura, encuadrado dentro de la convocatoria del año 2017 del Programa Empleaverde.

 El Proyecto GreenUp pretende ofrecer una serie de herramientas enfocadas a mejorar las competencias y cualificaciones de los trabajadores por cuenta propia y ajena en temáticas de economía verde, repercutiendo en una gestión forestal, un turismo y una edificación y rehabilitación sostenible.

 Los cursos de formación se iniciarán a partir del próximo 28 de mayo, enfocadas en tres temáticas:

  • Curso Gestión Forestal Sostenible. Nº horas: 40. Formación Presencial. 2 Ediciones: Prov. De Cáceres, y Prov. Badajoz.
  •  Curso Arquitectura Bioclimática. Nº horas: 40. 1 edición: Extremadura.
  •  Curso Agroturismo. Nº horas: 40. 2 Ediciones: Prov. De Cáceres, y Prov. Badajoz.

 En el siguiente enlace puedes realizar la preinscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf3HazRwA_zpEPGZfeAlmfbO1__7PWAr5ixGvcxqyDjnNl70w/viewform?usp=sf_link

 El Programa Empleaverde del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente es la iniciativa de la Fundación Biodiversidad para el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente. Está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

Contacta

Participa en la Extremadura sostenible del futuro.

Not readable? Change text. captcha txt