El Centro de Educación Ambiental de Cuacos de Yuste celebrará los días 6 y 7 de mayo un Campo de Voluntariado Ambiental

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, a través del Centro de Educación Ambiental (CEA) de Cuacos de Yuste, celebrará los días 6 y 7 de mayo un Campo de Voluntariado Ambiental.

Durante esta actividad, de carácter gratuita y con plazas limitadas, los participantes se centrarán en la limpieza y restauración de elementos del entorno y el acondicionamiento de senderos por el robledal de la finca y, recuperarán algunos muros de piedra seca derruidos por el paso del tiempo.

Para el CEA, una de las principales líneas de trabajo es la mejora de la participación e implicación de personas, que de forma libre y altruista, se ponen manos a la obra y dedican parte de su tiempo libre a la tarea de mejora del medio ambiente y la conservación de nuestro entorno.

Para este cometido, y en la organización de esta actividad, el Centro de Educación Ambiental cuenta con la colaboración de la Asociación para la Defensa de la Naturaleza y los Recursos de Extremadura (ADENEX) y también participan otras entidades.

Contacta

Participa en la Extremadura sostenible del futuro.

Not readable? Change text.