Empresas agroalimentarias y ecológicas extremeñas visitan la feria Natural & Organic Products Europe de Londres

Natural & Organic Products es la principal feria de la industria ecológica en Reino Unido que se celebra hasta mañana, 4 de abril, en Londres.

Las empresas extremeñas participantes en la Visita Profesional cuentan con el apoyo de la Junta de Extremadura y Extremadura Avante para la promoción y comercialización de sus productos y servicios en el mercado del sector ecológico internacional.

La feria Natural & Organic Products reúne todo tipo de productos ecológicos, desde aquellos pertenecientes a sectores como el agroalimentario, cosmética y belleza o el de salud y nutrición, textil y artesanía hasta los englobados dentro de la categoría de productos respetuosos con el medioambiente, entre los que se incluyen algunos tan dispares como productos de limpieza o comida para animales.

Esta feria de la industria ecológica dispone de cuatro espacios: The Natural Food Show, Natural Beauty & Spa, Natural Health y Natural Living, así como con un espacio llamado New Products Showcase, en el que se presentarán las últimas novedades del sector.

Contacta

Participa en la Extremadura sostenible del futuro.

Not readable? Change text.