I CONCURSO DE IDEAS ¿IMAGINAS EXTREMADURA EN 2030?

La Oficina de Asesoramiento y Proyectos de Economía Verde lanza el I CONCURSO DE IDEAS ¿IMAGINAS EXTREMADURA EN 2030?

El concurso de ideas se pone en marcha con el fin de fomentar la educación ambiental, la sensibilización y la concienciación por el medio ambiente en la región y pueden participar todos los extremeños y extranjeros residentes en Extremadura, que presenten un resumen de su idea hasta el día 1 de mayo de 2018.

Desde la Oficina de Asesoramiento y Proyectos de Economía Verde de AUPEX, se convoca el Concurso de Ideas ¿Imaginas Extremadura en 2030?, con el objetivo de fomentar la iniciativa emprendedora e impulsar la transformación de ideas de negocio, proyectos, iniciativas o acciones de educación ambiental, sensibilización y concienciación por el medio ambiente.

Pueden participar todos los extremeños y extranjeros residentes en Extremadura, que presenten un resumen de su idea, en base a lo establecido en el apartado “forma de presentación” de las bases del concurso.

La convocatoria para recibir ideas estará abierta hasta el día 1 de mayo de 2018 y se remitirán al correo de la Oficina: oficina@redextremaduraverde.org

Desde la oficina, se ofrecerá el asesoramiento y acompañamiento necesario para poner en marcha las ideas seleccionadas. Además, se otorgará un premio a las dos mejores ideas de educación ambiental, sensibilización y la concienciación por el medio ambiente.

El/los ganador/es de la mejor idea podrán disfrutar de dos noches para dos personas en los Apartamentos Rurales A Fala en la villa de Trevejo. Alojamiento que cuenta con el reconocimiento de “Premio Gente Viajera a la Mejor Empresa Turística de Extremadura 2016”; y el/los ganador/es de la segunda mejor idea podrán disfrutar de una noche con desayuno para dos personas en las peculiares cabañas en los árboles de la empresa Dormir en los Árboles en Villasbuenas de Gata.

Este proyecto está enmarcado en el programa Red Municipal de Participación y Concienciación Social sobre la Economía Verde y el Patrimonio Natural en Extremadura, que forma parte de Extremadura 2030 y es fruto de una colaboración entre la junta de Extremadura y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura, a través de la concesión de una subvención directa por parte de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio y cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) del Programa de Desarrollo Rural (P.D.R.) de Extremadura 2014-2020.

Contacto: oficina@redextremaduraverde.org    o en el teléfono: 655 575 883

Contacta

Participa en la Extremadura sostenible del futuro.

Not readable? Change text.