8. ¿QUÉ GANA EXTREMADURA APOSTANDO POR UN MODELO DE ECONOMÍA VERDE Y CIRCULAR?

Trabajar en torno a la economía verde y circular no es una actividad marginal, es un instrumento para aumentar nuestro nivel de vida y bienestar, además de compartir y construir un mundo más habitable y sostenible.

 

Todos somos potenciales proveedores y clientes de productos y servicios verdes, todos somos actores y beneficiarios en este proceso. Todos tenemos un papel que jugar, una ganancia, una oportunidad, todos estamos convocados a participar y compartir de esta formidable tarea colectiva.

 

Es posible conciliar las aspiraciones de lograr un aumento en la calidad de vida global dentro de los límites físicos y biológicos de nuestros ecosistemas.

 

Podemos convertir la amenaza del cambio climático en una oportunidad para rediseñar nuestro mundo si incorporamos el pensar y el hacer en verde en todas nuestras actividades.

 

Pasarnos al verde implica un nuevo compromiso con la educación, el emprendimiento y una nueva forma de liderar y dirigir nuestras vidas.

 

Para que haya futuro, deberemos orientar y reinventar nuestros trabajos, empresas y profesiones dentro del marchamo “verde”. Una tarea que asumimos como propia desde Extremadura 2030.

Contacta

Participa en la Extremadura sostenible del futuro.

Not readable? Change text.