JORNADA SOBRE ‘CUSTODIA DEL TERRITORIO: ESTADO Y POSIBILIDADES EN EXTREMADURA’

Tras las Jornadas Estatales de Custodia del Territorio, que tuvieron lugar en Valencia la semana pasada, os invitamos a participar en la Jornada que tendrá lugar el próximo lunes día 19 de noviembre en Cáceres.

En dicha jornada se quiere transmitir los aspectos fijados y debatidos en las Jornadas Estatales, así como debatir el futuro de la herramienta de cogestión en nuestra región, en el marco de la estrategia de economía verde y circular.

 

Para ello, contaremos con la presencia de Santos Jorna que hablará de Custodia y Administración Pública y con un técnico de Confederación Hidrográfica del Guadiana que nos contará las posibilidades de la Custodia en ecosistemas fluviales.

 

Durante la jornada, se firmará el acuerdo entre AMUS y el Ayuntamiento de La Roca de la Sierra, para la gestión del muladar de la dehesa boyal.

La misma, está destinada a Organizaciones sin ánimo de lucro, técnicos de Administraciones Públicas, propietarios/as y toda persona interesada en la gestión compartida del territorio.

 

 

 

Contacta

Participa en la Extremadura sostenible del futuro.

Not readable? Change text. captcha txt