Extremadura participa en el laboratorio político europeo sobre economía circular a través del proyecto SCREEN

Extremadura participará en laboratorio político europeo para debatir sobre criterios de evaluación de la circularidad en proyectos de economía circular.

 El próximo 30 de mayo tendrá lugar el eve7nnto que va a celebrar el Consorcio del Proyecto SCREEN, en formato de Laboratorio Político en el Comité Económico y Social  en Bruselas, en horario de 9h00 a 12 h30, durante el cual la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Medio Ambiente participará en calidad de socio del proyecto, junto al resto de las 17 regiones europeas participantes.

 El objetivo principal de este Laboratorio Político será debatir con los asistentes, los resultados obtenidos tras la evaluación a los que se han sometido los criterios de circularidad diseñados por el proyecto, de cara a hacer una transición más rápida hacia una Economía Circular.

 El evento estará abierto a la participación  del público que lo desee a través del siguiente registro:

 http://www.screen-lab.eu/Policy-Lab4.html

 El consorcio del proyecto invita igualmente a los interesados que quieran completar el cuestionario online sobre la idoneidad de los criterios circulares propuestos por el Proyecto SCREEN Lab.

Contacta

Participa en la Extremadura sostenible del futuro.

Not readable? Change text.