Gobernanza de la Estrategia

Estimado/a colaborador/a:

Desde Extremadura 2030 le informamos que se está trabajando en la recopilación de todas las actuaciones puestas en marcha por la administración regional y que tienen una clara vinculación con una o más de las 24 líneas estratégicas que forman parte de la estrategia de economía verde y circular. Estas acciones se incluyen en un catálogo que sirve como instrumento para los mecanismos de gobernanza y seguimiento de la estrategia.

Durante la primera fase de la estrategia (2017-2020), se han alcanzado algunos logros y realizaciones importantes, que demuestran que la administración regional apuesta por convertir a Extremadura en una región referente no solo en España, sino a nivel mundial, en Economía Verde y Circular.

Por ello y con el fin de potenciar la transparencia, la participación y la colaboración durante el proceso de ejecución y evaluación de la Estrategia de Economía Verde y Circular Extremadura 2030, solicitamos su colaboración para completar este sencillo y breve formulario para  informar al público en general sobre las actuaciones realizadas y los resultados obtenidos por su entidad en materia de economía verde y circular.

Formulario de actuaciones realizadas

cuéntanos tu experiencia

Breve descripción
Contacta

Participa en la Extremadura sostenible del futuro.