Fernández Vara valora los buenos datos del turismo en Extremadura fruto del trabajo bien hecho y el esfuerzo del sector

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado este martes que los buenos datos del turismo en Extremadura “no son fruto de la casualidad, sino resultado del trabajo bien hecho y del esfuerzo del sector”.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha realizado estas declaraciones en Cáceres, donde ha participado en la entrega de los II Premios ‘Gente Viajera’ al turismo extremeño, organizado por Onda Cero.

En este sentido, Fernández Vara ha animado al sector a seguir trabajando junto con las administraciones para mejorar estos buenos resultados y ha manifestado que estos datos serían mucho mejores si la región contase con un tren digno.

Durante el desarrollo del acto, el presidente ha entregado el premio al Turismo Portugués a la región de Turismo del Centro de Portugal y Región de Turismo del Alentejo.

A la gala de entrega de los II Premios Gente Viajera también han asistido la portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, y el director general de Turismo, Francisco Martín Simón.

Contacta

Participa en la Extremadura sostenible del futuro.

Not readable? Change text.