Un curso de otoño de la UEx analizará las perspectivas y prospectivas de Extremadura para el año 2035

El curso de otoño “Programar la Esperanza, Extremadura, 2035: Perspectivas y Prospectivas” se celebrará en el Paraninfo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Extremadura durante los días 26, 27 y 28 de septiembre.
En el curso se abordarán, en clave prospectiva, diferentes aspectos cruciales para el futuro de Extremadura, y en él participarán cualificados/as especialistas, expertos/as en diferentes campos del saber (Historia, Sociología, Economía, Periodismo, Derecho, Geografía…), y también destacados/as responsables políticos e institucionales.
Las condiciones de matrícula e inscripción figuran en la documentación anexa —el plazo está abierto hasta el próximo martes 25— si bien la asistencia al curso o a algunas de las sesiones es libre hasta completar el amplio aforo del Paraninfo de la Facultad.
Para atender estas circunstancias, y con el ánimo de promover la máxima participación posible, dada la naturaleza, diversidad e importancia de los temas que se abordarán, sería conveniente que cualquier persona interesada en asistir, lo notifique previamente a la dirección electrónica del director del curso (juansang@unex.es).

 

      

                      PROGRAMA                                                                         DÍPTICO

Contacta

Participa en la Extremadura sostenible del futuro.

Not readable? Change text. captcha txt